Balines especialmente diseñados para su uso en carabinas de aire comprimido de alta potencia como una PCP en calibre 9 mm.
Fabricado por el reconocido fabricante H&N conocido por producir pellets de alto rendimiento desde 1825. Los pellets H&N se fabrican exclusivamente en sus propias máquinas industriales, además de pasar por un riguroso sistema de control de calidad, por lo que solo recibirás pellets con un excelente acabado que te entregarán el el mejor rendimiento en tus tiros.
Este pellet Grizzly tiene forma de cabeza de punta hueca en forma de estrella. Este formato ofrece un gran sellado para un excelente uso de la energía. Tiene falda lisa.
Los gránulos Grizzly tienen un alto poder de daño y impacto, así como una alta penetración y expansión.
Cada pellet pesa 82 grains, lo que equivale a 5,3 gramos.
Están recomendados para disparar hasta 50 metros.
Tiene una energía cinética superior a 100 julios y una energía de boca mínima de 73,3 pies-libras.
Coeficiente balístico de 0,101.
Un balín pesado que se recomienda su uso en armas de aire comprimido de alta potencia para disfrutar del 100% de rendimiento de tiro.
Se puede utilizar para caza y tiro al blanco.
Estos balines se envían en una lata de 60 piezas para calibre 9 mm.
¡El Grizzly es una excelente opción para cualquiera que busque aprovechar todo el rendimiento que puede ofrecer su rifle de aire comprimido de alta potencia! Este balín ofrece precisión, resistencia y un gran poder destructivo en el impacto, todo ello con el alto estándar de calidad de los balines H&N.