ALTURA: 26 cm
PESO: 1,250 kg (el par)
Esta bota se destaca por combinar RESISTENCIA EXTREMA y el diseño tradicional de una bota militar, pero con una mayor COMODIDAD.
Viene equipada con una suela resistente y una plantilla especial para absorber el impacto, la cual proporciona comodidad y durabilidad al caminar.
Fabricadas en cuero Box, proporcionándoles una mayor durabilidad.
MATERIAL EXTERNO (cuero):
Confeccionada íntegramente en cuero vacuno con denominado Box, con un grosor de 18/20 líneas, es la bota ideal para ti si lo que buscas es durabilidad y comodidad. Además, su suave cuero permite darle brillo al calzado, extendiendo su apariencia y vida útil.
SUELA
Fabricada en caucho (abrasión 130 mm y densidad mínima 1,16 g / cm). Tiene un diseño antideslizante y es resistente a 300º de temperatura.
PLANTILLA
Equipada con plantilla amortiguadora de impactos Kallucci, de 25 mm de grosor en la parte posterior y 15 mm en la parte delantera, ofrece una mayor comodidad al caminar y proporciona un uso continuo sin pies cansados. Esto se debe a que la plantilla tiene un diseño anatómico con perforaciones lo que proporciona absorción de impactos en toda la longitud del pie.
RECUBRIMIENTO INTERIOR
Forrado íntegramente por lona negra y correa de nailon, tiene la tradicional resistencia militar, factor que establece una mayor vida útil y durabilidad.
CUIDADOS
Conservación y limpieza
- Limpiar con un cepillo de cerdas suaves, agua y jabón suave.
- Secar a la sombra.
- Utilice cremas o pomadas del color del cuero
- No utilices ningún producto químico para limpiar el calzado, ni siquiera la suela.
- Para eliminar los olores, dejar en un lugar seco y ventilado durante 12 horas.
- Los zapatos también necesitan descanso. Los efectos de sudor y calor generados por el uso continuo reducen la durabilidad del cuero. Evite usar el mismo par durante más de dos días seguidos.
Mayor desgaste
Evite mojar sus zapatos. El contacto excesivo con la lluvia y los charcos de agua puede reducir la durabilidad. Si tus zapatos se mojan, sécalos en posición horizontal, a la sombra, de lo contrario el calor intenso puede endurecer el cuero y alterar su estructura.
¿Dónde guardarlas?
Para reducir la incidencia de olores y el desarrollo de bacterias, guarde sus zapatos en un lugar aireado, protegido de la luz.
El zapato almacenado durante un período prolongado estará sujeto a peladuras, grietas y decoloración, que no caracterizan defectos de fabricación.