• Botas Kallucci TROLLER Prime
  • Botas Kallucci TROLLER Prime
  • Botas Kallucci TROLLER Prime
  • Botas Kallucci TROLLER Prime
  • Botas Kallucci TROLLER Prime
Botas Kallucci TROLLER Prime
Botas Kallucci TROLLER Prime
Botas Kallucci TROLLER Prime
Botas Kallucci TROLLER Prime
Botas Kallucci TROLLER Prime

Botas Kallucci TROLLER - Prime

16000prime
$ 3.990
Kallucci
Talle:
Debes seleccionar un talle.
Guía de talles
Métodos y costos de envío
  • MirTrans a Todo el país 72 horas:
    Costo normal: $ 190.
  • Envio Express Zona 1 Montevideo:
    Costo normal: $ 150.
  • Envio Express Zona 2 Montevideo:
    Costo normal: $ 199.
  • Envio Express Zona 3 Montevideo:
    Costo normal: $ 260.
Características
Tipo Borcegos, Cacería, Tácticas, Trekking
Descripción

ALTURA: 17,50 cm

PESO: 1.150 kg

Perteneciente a la línea Adventure Kallucci, el Troller destaca por su diseño único y la reconocida comodidad Kallucci. Viene equipada con una suela Trekking y una plantilla absorbente de impactos que aporta mayor resistencia y comodidad. Fabricado íntegramente en cuero Nubuck, aporta mayor durabilidad y suavidad a tus zapatos. Su forro está confeccionado con lona Goufre que le da a tus zapatos una sensación de calidez y comodidad.

Diseñado con lo mejor de la tecnología Kallucci, el Troller destaca por su belleza y diseño exclusivo. Fabricado íntegramente en cuero Nubuck, tiene un estampado ondulado creado al unir las piezas en cuero Nubuck, con la lona Nylon. En la parte delantera de la bota tiene un refuerzo extra de cuero para una mayor resistencia en la región. Los lazos de los cordones son flexibles y se adaptan a la marcha, evitando esfuerzos y tensiones excesivas en la región. Y las costuras levantadas unen las piezas sin problemas. Combinando la RESISTENCIA de la Aventura provocada por sus piezas de cuero, con la COMODIDAD Kallucci proporcionada por las lonas y espumas internas

Material Externo (cuero):
Fabricado íntegramente en cuero Nubuck de origen animal con un grosor de líneas 18/20, el Troller es el zapato ideal para ti que buscas durabilidad, comodidad y suavidad en tus zapatos.

Suela:
Suela fabricada en caucho expandido a base de acetato de etivinilo, MÁS LIGERA y FLEXIBLE. Aporta mayor rendimiento, ligereza, flexibilidad y excelente durabilidad. Fue creado con tecnología que agrega la máxima amortiguación con el mínimo peso. Es altamente resistente y proporciona una mayor protección al usuario, centralizando el paso y reduciendo el riesgo de lesiones. También está cosido a los lados, lo que aumenta aún más su durabilidad.

Plantilla
Equipado con la plantilla amortiguadora de impactos Kallucci, de 25 mm de grosor en la parte posterior y 15 mm en la parte delantera, ofrece una mayor comodidad al caminar y proporciona un uso continuo sin pies cansados. Eso es porque su plantilla tiene un diseño anatómico con perforaciones, lo que proporciona absorción de impactos en toda la longitud del pie.

Recubrimiento
Forrado con sistema NAPOLI que consiste en un forro permeable de alta transpiración y circulación de aire, doblado con espuma de 12 mm en toda la región interna, brindando un tacto suave junto con una excelente COMODIDAD.

CUIDADOS

Conservación y limpieza

  • Limpiar con un cepillo de cerdas suaves, agua y jabón suave.
  • Secar a la sombra.
  • Utilice cremas o pomadas del color del cuero
  • No utilices ningún producto químico para limpiar el calzado, ni siquiera la suela.
  • Para eliminar los olores, dejar en un lugar seco y ventilado durante 12 horas.
  • Los zapatos también necesitan descanso. Los efectos de sudor y calor generados por el uso continuo reducen la durabilidad del cuero. Evite usar el mismo par durante más de dos días seguidos.

Mayor desgaste

Evite mojar sus zapatos. El contacto excesivo con la lluvia y los charcos de agua puede reducir la durabilidad. Si tus zapatos se mojan, sécalos en posición horizontal, a la sombra, de lo contrario el calor intenso puede endurecer el cuero y alterar su estructura.

¿Dónde guardarlas?

Para reducir la incidencia de olores y el desarrollo de bacterias, guarde sus zapatos en un lugar aireado, protegido de la luz.
El zapato almacenado durante un período prolongado estará sujeto a peladuras, grietas y decoloración, que no caracterizan defectos de fabricación.

Kallucci Botas Kallucci TROLLER - Prime Botas Kallucci TROLLER - Prime Botas Kallucci TROLLER - Prime $ 3.990 (16000prime) 16000prime