Kayak Caiaker Marlin sin pedalera Camo Rojo

Kayak Caiaker Marlin sin pedalera - Camo Rojo

MarlinRojo
USD 915,00
Caiaker
Métodos y costos de envío
Características
Video Youtube https://www.youtube.com/watch?v=yirA7rxRPuo
Descripción

La marca mas vendida de Brasil ahora disponible en Uruguay .Kayaks Caiaker .
Modelo MARLIN , el modelo mas completo y sofisticado de la marca .
Caiaker, el marlin fue desarrollado para la pesca como resultado de una extensa investigación . Se puede remar de forma tradicional o pedalear, ya que cuenta con su propio sistema de pedales regulables (Caiaker Smart Pedal) además de una serie de accesorios de pesca. Tiene un asiento elevado que garantiza una gran comodidad a la hora de pescar. Muy fácil de remar, seguro y con gran estabilidad, lo que permite pescar de pie. Es apta para la pesca y el ocio, expediciones y viajes por mar en lagos y ríos. Su casco mide 3,30 m de largo, 82 cm de ancho, pesa 27 kg y tiene una capacidad de carga de 140 kg.

El respaldo del asiento marlin se puede ajustar. Al ser un kayak pensado para el pescador, dispone de varios accesorios para facilitar la pesca. 4 postacañas fijos mas 1 regulable . Cubierta antideslizante para pesca de pie. Dos portaobjetos a los lados. Un compartimento para equipo en la proa. Gran portaequipajes en popa. Compartimento central. Remos a los lados. Asas de transporte. Reposapiés y timón regulables. Está fabricado en polietileno de alto rendimiento con aditivos que evitan la decoloración y aumentan la resistencia. El sistema de pedales (Caiaker Smart Pedal) es un accesorio que se vende por separado del Marlim, por lo que puedes instalar este revolucionario sistema en cualquier momento. Explore más lugares de pesca moviéndose y pescando al mismo tiempo. Con el sistema de pedales, el acercamiento al punto de pesca es más preciso, permitiendo al pescador un mayor rendimiento en su pesca. Experimente la sensación de pescar en un kayak sin preocuparse por el remo. El Marlim también permite el uso de un motor eléctrico de hasta 44 libras en el compartimiento central (debe comprar el soporte para motor eléctrico de Caiaker).

Caiaker Kayak Caiaker Marlin sin pedalera - Camo Rojo Kayak Caiaker Marlin sin pedalera - Camo Rojo Kayak Caiaker Marlin sin pedalera - Camo Rojo USD 915,00 (MarlinRojo) MarlinRojo