Kayak Caiaker Pinguim Camo verde
Kayak Caiaker Pinguim Camo verde

Kayak Caiaker Pinguim - Camo verde

PinguimVerde
USD 430,00
Caiaker
Métodos y costos de envío
Características
Video Youtube https://www.youtube.com/watch?v=0VYPzPmtM58
Descripción

Kayak de ocio sit on top para 1 persona. Adecuado para ocio, expediciones y viajes por el mar, lagos y ríos hasta grado 2
El kayak Pinguim es considerado uno de los principales responsables de la popularización de los kayaks de polietileno en Brasil, debido a su facilidad de remar, seguridad y estabilidad. Es el kayak más vendido en Brasil, líder del mercado desde hace una década.

Es adecuado para el ocio en el mar, lagos y ríos sin fuertes rápidos. Al igual que el lambari es un kayak sit on top, en el que el remero se sienta encima del kayak y no dentro. Es por eso que no se recomienda para ríos fuertes, ya que el remero puede arrojarse a un rápido. Las medidas del pingüino son:

Largo 2,70 m - Ancho 0,66 m - peso 20 kg

Los accesorios que vienen con el Pinguim son: asas de transporte en los laterales y extremos, elástico en el maletero que mide 60 centímetros por 70 centímetros y un asiento de EVA. Todos estos accesorios van unidos al casco con el sistema de inserciones que se colocan en el casco. No utilizamos remaches, ya que pueden provocar infiltraciones con el tiempo. Es un kayak más grande que el lambari, por lo que tiene una capacidad de 105 kg.


El pingüino también forma parte de nuestra línea de ocio, por lo que tiene una gran estabilidad, una gran facilidad para remar y es muy seguro, ya que cuenta con un casco estanco. El casco de este kayak está completamente cerrado, como una boya, por lo que no se hunde.

Su estabilidad es tan grande que el remero puede subirse al kayak incluso en un lugar donde no puede pararse.

El pingüino está fabricado en polietileno de alta resistencia, por lo que puede golpear rocas y raspar, no hay problema. Se agregan aditivos a la materia prima que aumentan la resistencia mecánica y evitan la decoloración con la luz solar.

Características principales:
- Fácil de remar. Gran estabilidad
- Seguro, no se hunde ya que tiene un casco estanco
- Resistente a los impactos, fabricado en polietileno (plástico) de alto rendimiento.
- Autodrenantes, los orificios drenan el agua que ingresa a la plataforma
- Cómodo, te permite descansar o pescar. Asas para llevar en el lateral y en los extremos.
- Todos los accesorios se sujetan con inserciones de latón fundidas al casco con tornillos de acero inoxidable
-Los aditivos en la materia prima aumentan la resistencia mecánica y evitan la decoloración.
- Maletero de 60 cm x 70 cm

Caiaker Kayak Caiaker Pinguim - Camo verde Kayak Caiaker Pinguim - Camo verde Kayak Caiaker Pinguim - Camo verde USD 430,00 (PinguimVerde) PinguimVerde