Kayak Caiaker Truta Amarillo

Kayak Caiaker Truta - Amarillo

TrutaAmarillo
USD 499,00
Caiaker
Métodos y costos de envío
Características
Video Youtube https://www.youtube.com/watch?v=eWs8IpJ3JSE
Descripción

Navegue en kayak por placer y siéntese en la parte superior pescando para 1 persona. Apto para el ocio y la pesca, expediciones y viajes al mar, lagos y ríos de aguas tranquilas.
El Truta es el primer lanzamiento de Caiaker en 2021. Un modelo completo y una buena relación calidad-precio. Es un modelo desarrollado para tener un gran rendimiento de remado, con una gran estabilidad y un seguimiento mejorado. Viene equipado con respaldo de PE regulable, portaobjetos central con tapa, porta palas, asas laterales y 4 soportes * para diversos accesorios, como cámara go pro, parasol, banderín de señalización, LED de seguridad, etc. * no vienen con varillas de soporte ni sujetadores para estos accesorios.

El Trout es un kayak sit on top con una capacidad de carga de 120 kg, tiene 2,80 metros de largo y 0,75 m de ancho, lo que proporciona una gran estabilidad y rendimiento en el agua. Solo pesa 20 kg y es muy práctico de llevar y transportar en el portaequipajes del coche.


Principales características:
- Gran rendimiento de remado. Gran estabilidad. Seguro, no se hunde, ya que tiene un casco estanco. Seguimiento mejorado.
- Cómodo. Tiene respaldo rígido en PE con ajuste.
-Resistente a impactos, fabricado en polietileno de alto rendimiento con aditivos anti-UV.
- Agujeros autodrenantes que drenan el agua que ingresa a la cubierta. Tiene asas en los laterales y en los extremos.

Caiaker Kayak Caiaker Truta - Amarillo Kayak Caiaker Truta - Amarillo Kayak Caiaker Truta - Amarillo USD 499,00 (TrutaAmarillo) TrutaAmarillo