¡La línea de surf Shimano Speedmaster Tapered es una verdadera línea de calidad japonesa! La línea causa menos fricción en el carrete y en las guías. Esto da como resultado lanzamientos más largos y menos residuos en la línea.
Está diseñado para usarse con líneas mono de calibre fino o trenzas ultrafinas y absorbe la enorme presión ejercida sobre la línea cuando se lanza a larga distancia. Cada líder tiene 15 metros de largo y se adapta a todas las longitudes de cañas de surf y estilos de lanzamiento.
Si desea maximizar la distancia de su lanzamiento de surf, una de las formas más sencillas y económicas de hacerlo es utilizar una línea principal más delgada con un monoamortiguador más fuerte. Para un rendimiento eficiente y sin problemas, la opción preferida es un amortiguador cónico como el Speedmaster Tapered Surf Leader. Obtienes la máxima fuerza en el extremo frontal del líder, para absorber el impacto inicial del lance, pero un nudo más delgado donde se une a tu línea principal, permitiendo que la línea corra libremente a través de las guías de tu caña.
El Speedmaster Tapered Surf Leader tiene un acabado ultrasuave, que minimiza la fricción a medida que se mueve a través de las guías de la caña, y una alta resistencia a la abrasión y una excelente resistencia a los nudos para hacer frente al exceso de presión provocado por los lances más largos. Disponible en naranja transparente y de alta visibilidad, en una variedad de diferentes tamaños de cono para que pueda elegir la opción correcta para el tamaño de su línea principal, el uso del Speedmaster Tapered Surf Leader garantiza aumentar sus distancias de lanzamiento en comparación con el uso de una línea principal pesada.