• Marcadora completa Combat MXR18 - ASG Marcadora completa Combat MXR18 - ASG
Nuevo
Marcadora completa Combat MXR18 - ASG Marcadora completa Combat MXR18 - ASG

Marcadora completa Combat MXR18 - ASG

18901
USD 473,00
Action Sport Games
Métodos y costos de envío
  • Envio Express Zona 1 Montevideo:
    Costo normal: $ 150.
  • Envio Express Zona 2 Montevideo:
    Costo normal: $ 199.
  • Envio Express Zona 3 Montevideo:
    Costo normal: $ 260.
  • DAC Montevideo - interior:
    Costo normal: $ 190.
Descripción

Descripción 

El Strike System MXR18 Combat es una versión ligeramente más corta de la versión MX/MT. El rifle está hecho a medida para operaciones CQB y los tiroteos de medio largo todavía no son un problema para el rifle MXR18. Con un cuerpo de polímero, guardamanos de riel de polímero y un cilindro exterior de metal. El nuevo rifle Strike System es un paquete de valor, que incluye una batería y un cargador: el rifle de nivel de entrada perfecto para los nuevos jugadores.

 

El MXR18 viene listo para usar con una unidad MOSFET, que mejora la respuesta del disparador y hace que el uso de la batería sea más óptimo. Todo esto se traduce en que el rifle sea más duradero con el tiempo.

 

El MXR18 Combat viene con una culata 'Crane' de nuevo diseño que permite un mejor descanso para las mejillas durante los enfrentamientos. El compartimento ubicado en la parte posterior de la culata es de fácil acceso y puede almacenar diferentes tipos de tamaños de batería para acomodar la elección de batería de todos los jugadores. La culata es ajustable y fácil de usar.

 

La empuñadura de pistola ergonómica está diseñada para adaptarse a todos los tamaños de mano mientras mantiene una sensación de agarre y control positivos, lo que aumenta la comodidad durante el uso prolongado.

 

El MXR18 con miras abatibles de polímero delanteras y traseras que cuentan con fibra óptica para una adquisición rápida y fácil de objetivos durante operaciones con poca luz, así como durante el día. Fácil de desplegar, las miras abatibles actúan como miras de respaldo si el punto rojo o el visor del jugador fallan durante el fragor de la batalla. Las miras son ajustables.

 

El guardamanos de riel presenta rieles picatinny en la posición de las 12, 3, 6, 9 en punto, lo que brinda al jugador posibilidades ilimitadas para colocar accesorios tácticos como luces, láseres, lanzagranadas, etc.

El guardamanos monolítico se fusiona a la perfección con el receptor superior, lo que le brinda al jugador aún más espacio para agregar accesorios y agrega una plataforma más estable.

 

Incluido con el rifle hay un cargador hicap de polímero número 300. La construcción de polímero mantiene el cargador liviano, lo que permite al jugador llevar más cargadores al campo de batalla sin peso no deseado.

 

Características:

-Hop-up ajustable

-Batería y cargador incluidos

-Unidad MOSFET

-Cuerpo ligero de polímero

-Culata tipo Crane

-Miras abatibles



Especificación:

Longitud: 740-830 mm/29,1-32,7 pulgadas

Longitud del cañón: 300 mm/11,8 pulgadas

Capacidad: 300 rondas

Tipo de hop-up: ajustable

Velocidad: 106ms/348fps

Peso: 2600gr/5.7lb

Energía: 1,1 julio


Action Sport Games Marcadora completa Combat MXR18 - ASG Marcadora completa Combat MXR18 - ASG Marcadora completa Combat MXR18 - ASG USD 473,00 (1890118901) 1890118901