Esta pistola de retroceso alimentada por CO2 es una réplica fiel de la P-10 C, pero es una variación de tono dual negro y FDE. Esta pistola de airsoft compacta y ergonómica presenta un diseño de agarre especial que se siente muy bien en tus manos. También tiene un interruptor de seguridad debajo del cañón para mayor seguridad.
Al igual que su contraparte de acero real, el P-10 C tiene un marco de polímero y una corredera de metal, lo que lo hace liviano y duradero. La corredera también tiene dentados profundos para facilitar el armado y una placa óptica en la parte posterior para agregar sus piezas ópticas preferidas. La pistola se puede personalizar con varios accesorios gracias al riel de accesorios inferior.
El cargador P-10 C puede contener 22 balas BB de 6 mm, que producen una potencia promedio de 1,05 julios (330 fps) en 3 cargadores cuando se usa CO2. También puedes ajustar el salto fácilmente a través de la corredera sin tener que desmontar la pistola. El paquete incluye la pistola, tres correas intercambiables (pequeña, mediana, grande), cartucho de CO2 y un manual de usuario.
Características:
- Seguridad debajo del cañón.
- Retroceso.
- Alimentado por CO2.
- Riel accesorio de una sola ranura.
- Compacto.
- Revista propia CO2 (19983).
- Materiales metálicos y poliméricos.
- Tono dual (negro y FDE).