El reloj Smith & Wesson Soldier Tritium es uno de los más fáciles del mundo de leer en condiciones de poca luz e incluso en total oscuridad.
Este reloj está equipado con una fuente de luz de tritio, que proporcionará un brillo constante durante 20 años.
Es resistente al agua, al aceite y a los materiales más corrosivos. Desde el primer vistazo, notarás la esfera negra con pulsera de goma. Este reloj es resistente al agua hasta 100 metros (330 pies), lo que resistirá los rigores del buceo recreativo.
El Soldier incluye movimiento de cuarzo de precisión con componentes suizos e incluye 3 manecillas que muestran las horas, minutos y segundos. El reloj también cuenta con una caja trasera de acero inoxidable atornillada, un cuerpo resistente a los golpes y un vidrio endurecido resistente a los arañazos que protege la esfera. Las manecillas tienen tritio verde y los marcadores a las 12, 3, 6 y 9 presentan el nuevo tritio naranja.
Estos méritos han hecho que los relojes Tritium sean imprescindibles en los sectores de emergencia, seguridad y protección, así como en las fuerzas armadas. También son ideales para los amantes de la aventura y el deporte.
Características y especificaciones:
Resistente al agua hasta 100 metros (330 pies)
Un cristal mineral endurecido resistente a los arañazos protege la esfera del reloj.
Equipado con una fuente de luz de tritio, que proporcionará 20 años de brillo constante.
Las manecillas tienen tritio verde y los marcadores a las 12, 3, 6 y 9 presentan el nuevo tritio naranja.
Peso del artículo (Oz): 1,80
Diámetro y grosor de la esfera (mm): 43 x 12