Descripción
El clásico héroe estadounidense que ayudó a domar a Occidente
Esta réplica 1: 1 del legendario revólver es el mismo clásico de ASG pero ahora con una cubierta plateada que hace una declaración y un nuevo cañón estriado de media longitud para mejorar la potencia y la precisión.
El cuerpo completo de metal Schofield atrae a aquellos que desean precisión de un solo disparo y potencia en el campo de tiro, o a los coleccionistas de armas más exigentes por igual. Con su apariencia inconfundible, transmite autoridad como solo un cañón de mano del Salvaje Oeste puede hacerlo.
Este revólver, símbolo de la justicia, también cuenta con una empuñadura con textura de marfil que sirve como el contrapunto perfecto para su clásico cuerpo plateado, mientras que el cañón estriado de media longitud brinda mayor potencia y precisión, por lo que cada disparo cuenta.
La pistola de aire Schofield Revolver funciona con CO2 y es una réplica de calidad superior de la célebre pistola de acero real de la era dorada de la frontera estadounidense
Se necesitan cartuchos ficticios, para mayor autenticidad, cada uno con un solo perdigón que se carga en el estilo top-break. El revólver Schofield funciona como uno real, incluido el eyector que libera rápidamente las cajas gastadas para una recarga más rápida cuando hay varios objetivos.
Todo esto se combina para crear una experiencia de disparo satisfactoriamente auténtica en el campo de tiro, durante recreaciones históricas o como una réplica de obra maestra que elevará de inmediato la colección de armas de cualquier persona.
Puede disparar tanto balines como balines de acero, dependiendo de los cartuchos utilizados.
Características:
Cañón estriado de medio cuerpo
Carga de ruptura superior
Cuerpo completamente de metal
GNB
Agarre con textura de marfil
Cartuchos de pellets incluidos (se recomienda el uso de pellets para prolongar la vida útil de los componentes internos)
Historia real del acero:
El Schofield era un Smith & Wesson Modelo 3 modificado, sugerido por el mayor George Schofield, para facilitar que un soldado de caballería recargara mientras viajaba.
Un soldado de caballería podría recargar un Schofield en menos de 30 segundos. Debido a su potencia y retroceso reducidos en comparación con el Colt .45, era más fácil disparar con precisión, pero aún conservaba un poder de frenado efectivo en el campo de batalla.
Era una pistola bastante popular y muchas leyendas del Viejo Oeste, como el general Custer, Jesse James y Wyatt Earp, supuestamente usaron un revólver Schofield.
Especificación:
Longitud: 320 mm/12,6 pulgadas
Longitud del barril: 150 mm/6 pulgadas
Capacidad: 6 rondas
Velocidad: 128ms/420fps
Peso: 1085gr/2.39lb
Energía: 2,9 julios