Arranca en CQB y juegos nocturnos con esta fantástica unidad rastreadora compacta cargada por USB. Capaz de iluminar el rastreador rojo y verde sin necesidad de ajuste, esta unidad rastreadora de airsoft de B&T con licencia completa toma la forma de un tubo de extensión de barril supresor simulado.
La elegante carcasa exterior de metal protege una unidad trazadora de alta calidad que puede encender hasta 30 000 BB Blaster Tracer con una sola carga gracias a su carga de alta potencia. Simplemente desenrosque la tapa del extremo para revelar un punto de carga USB C y podrá ver de un vistazo el estado de carga de la unidad trazadora con su LED rojo y verde. El indicador LED de encendido se iluminará en verde cuando el dispositivo esté encendido, en rojo cuando esté en modo apagado y parpadeará en rojo con una alerta de bajo consumo cuando requiera carga. Para ahorrar energía, esta unidad trazadora también entrará en modo de espera cuando no se utilice durante 45 minutos. Activar la unidad es la simplicidad misma con el control de un solo botón.
Esta unidad de alta potencia puede funcionar incluso con las réplicas de airsoft de disparo más rápido y puede iluminar cada disparo de las réplicas con una velocidad de disparo de hasta 35 rondas por segundo.
Adecuado para réplicas con roscas CCW de 14 mm u 11 mm y se proporciona un adaptador.
Características:
- Ilumina tanto el trazador rojo como el verde.
- Hasta 30.000 disparos con una sola carga
- LED indicador de encendido con alerta de bajo consumo
- Carga USB tipo c
- Apagado automático después de 45 minutos
- Funciona con cañones de alto ROF de 35rps
- Control simple con un solo botón.