ENVÍOS

Envíos express:

Los envíos express dentro de Montevideo se realizan a través de cadetería y el costo del mismo depende de la zona geográfica a la cual será despachado. Los costos van desde $150 a $300.

* Sugerimos indicar como dirección de entrega el lugar donde el cliente se encuentre la mayor parte de su tiempo como puede ser su domicilio, trabajo, etc.

En el caso de que no se encuentre al cliente en la dirección proporcionada, la cadetería se comunicará contigo para re-coordinar la entrega.

El envío express podrá realizarse entre las 14:00 y las 22:00 horas de lunes a viernes y los sábados de 15:00 a 22:00 horas.
Para pedidos realizados de luego de las 18:00 horas (de lunes a viernes) se despacharán al siguiente día hábil, al igual que los realizados luego de las 15:00 horas los días sábados.

Envíos al interior:

Los envíos se realizan a través de MIRTANS a todos los puntos del país, con un costo $190.

El tiempo de preparación y despacho de la compra es de 24 a 48 horas hábiles (de lunes a viernes) después de confirmado el pago, exceptuando las compras de artículos en preventa.

Las demoras y horarios de entrega dependen únicamente de la agencia (adicionales a las 24 - 48 horas antes mencionadas).

Retiro en Sucursal:

Los retiros se pueden hacer en nuestra tienda de:

- Centro de Montevideo: Maldonado 863 esquina Andes, lunes a viernes de 11 a 19hs y sábados de 12 a 15hs.