ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Envíos.

Los envíos se realizan a través de MIRTANS a todos los puntos del país, con un valor $170.Sin ser posibles los envíos al exterior.

También contamos con un servicio de cadetería express dentro de Montevideo, con costos identificados por zona 1, 2 y 3, que van desde los $150 hasta los $220.

Actualmente contamos con la opción de retiro en nuestros showroom en el centro de Montevideo, en la calle Maldonado 863 de lunes a viernes de 13 a 19, sábados de 12 a 15

El tiempo del envío es de entre 24 y 48 horas después de realizado y confirmado el pago (con excepción de los artículos en preventa), cuando el pedido se realiza de lunes a viernes de 9 a 18hs. Sugerimos indicar como dirección de entrega el lugar dónde el cliente se encuentre la mayor parte de su tiempo, si este fuera su trabajo entonces sugerimos que solicite lo enviemos ahí.

Si confirmaste tu pedido fuera de este horario será procesado al siguiente día hábil. Lo mismo para aquellos que se realicen los sábados, domingos y feriados.

Cada pedido solo puede ser entregado en un lugar y, una vez despachado, el pedido no podrá ser redireccionado.

El horario de entrega dependerá de la empresa Mirtrans.

 Los envíos que cuenten con 2 visitas y no se haya podido entregar por estar la persona ausente se dejara depositado en el pick up más cercano para que el cliente lo retire durante los siguientes 4 dias hábiles.

Cambios y Devoluciones.

 Todos los productos tienen cambio y devolución dentro de los 5 días de recibida la compra, en buen estado, con la etiqueta y el packing correspondiente, en nuestro local o enviándolas por cadeteria previa coordinación al WhatsApp 098121292.

El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un error de Aventureros.

Si el producto que recibiste tiene alguna falla o no se corresponde con el producto que seleccionaste, comunícate con nosotros a través de WhatsApp 098121292 de lunes a viernes de 13 a 19hs, Sábados de 12 a 15.

 Una vez comprobado que el producto se devolvió en las condiciones descriptas, Aventureros efectuará la devolución del importe abonado. Este reembolso se realizará utilizando el mismo medio de pago empleado por usted en la transacción inicial.

Aventureros se exonera de responsabilidad por eventuales demoras en el medio de pago o sistema bancario para acreditar el reembolso.