La gran ventaja que tienen las balas para rifles de aire comprimido H&N 6,35 mm HP II de 36 grains (2.33 gramos) sobre los perdigones convencionales es el hecho de que esta munición está diseñada con una forma de bala muy bien pensada, lo que garantiza un alto coeficiente balístico. Esto significa que las balas tienen una baja resistencia al aire, manteniendo su impulso y dando como resultado una trayectoria agradable y plana. Esto hace maravillas para la precisión. Por supuesto, el peso significativo de las balas H&N 6,35 mm HP de 36 grains también es importante, lo que proporciona una gran transferencia de masa en el impacto.
Estas balas de segunda generación vienen con una nueva punta hueca con ranura en T (en forma de T), que proporciona una mejor transferencia de energía de la bala al objetivo.
Características importantes:
- Coeficiente balístico: 0,101
- Distancia máxima: 100 metros
- Diámetro: 0,2495 pulgadas
- H&N recomienda utilizar balas para rifles de aire comprimido H&N 6,35 mm HP II de 36 grains en rifles de aire comprimido con una potencia de al menos 40 julios, con un valor óptimo entre 60 y 90 julios.
Todas las balas se inspeccionan visualmente, se lubrican y se envasan a mano.