• Porta cargador Scorpion Tall - 9mm Caqui
  • Porta cargador Scorpion Tall - 9mm Caqui
new in
Porta cargador Scorpion Tall - 9mm Caqui
Porta cargador Scorpion Tall - 9mm Caqui

Porta cargador Scorpion Tall - 9mm - Caqui

POR039Caqui
$ 690
Métodos y costos de envío
  • Envio Express Zona 1 Montevideo:
    Costo normal: $ 150.
  • Envio Express Zona 2 Montevideo:
    Costo normal: $ 199.
  • Envio Express Zona 3 Montevideo:
    Costo normal: $ 260.
  • DAC Montevideo - interior:
    Costo normal: $ 205.
  • DePunta Montevideo - Interior:
    Costo normal: $ 205.
Descripción

El porta cargador Scorpion es avance evolutivo del concepto de porta cargadores tácticos para cinturón de compresión variable. Un híbrido que combina materiales, métodos de construcción y características no convencionales de una manera que eleva la función y el rendimiento de la bolsa G Code Scorpion Mag a nuevos niveles. Al combinar un marco exterior de exoesqueleto con una capa interior blanda, se logra un equilibrio perfecto entre rigidez y expansión. Este equilibrio garantiza la retención más positiva de sus cargadores y, al mismo tiempo, permite el acceso instantáneo al obtener sus recargas. Asimismo, los porta cargadores Scorpion son completamente modulares y se intercambian con toda la familia de accesorios de transporte G-Code.

Opciones de montaje del cargador de pistola Scorpion:

- Clip para cinturón: El clip de montaje para cinturón ofrece un sistema de montaje estable y confiable diseñado específicamente para cinturones de hasta 4cm de ancho.

- Clip MOLLE: El clip de montaje MOLLE es tan estable y confiable como el clip para cinturón y es compatible con plataformas PALS, tanto porta placas como cinturones.

Características de la funda para cargador G Code Scorpion:

– Superficies acampanadas en los cuatro lados de la apertura de la bolsa que permiten una inserción suave y ciega del cargador en la bolsa.

– Canales y huecos moldeados que controlan y protegen el cordón de encuadernación y eliminan enganches y desgaste.

– La placa de torsión delantera está diseñada para dirigir la presión hacia abajo a través del Softshell, lo que obliga a su superficie de fricción interna a hacer un contacto positivo a lo largo del cargador. Con un ajuste mínimo del cable, el poder de sujeción de la bolsa se puede multiplicar mediante el efecto de palanca diseñado en el sistema. Además, las barras transversales de la placa de torsión frontal de las bolsas para cargadores de rifle permiten apilar las bolsas para cargadores de pistola en niveles variables en la bolsa del rifle.

– La placa posterior está moldeada para incluir inserciones de latón roscadas que permiten el cambio rápido de los accesorios de montaje.

– Los materiales superiores incluyen componentes de marco de nailon súper resistente y un Softshell moldeado de TPV. Además de su extrema resistencia y durabilidad, estos materiales no absorben humedad y no ganan peso cuando se exponen al agua.

– El método de construcción híbrido de coser el marco al Softshell elimina volumen y peso innecesarios. 

Genérico Porta cargador Scorpion Tall - 9mm - Caqui Porta cargador Scorpion Tall - 9mm - Caqui Porta cargador Scorpion Tall - 9mm - Caqui $ 690 (POR039Caqui) POR039Caqui